Obtenga ayuda ahora!
Llame (301) 977-4433

Under Defensa Legal Agresiva en Asuntos Criminales

Consulta Inicial Gratis!

El Abogado habla Español

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Introduzca el texto a continuación en el campo correspondiente .
captcha

 

The Law Office of Hugo C. Castro
200-A Monroe Street, Suite 305
Rockville, Maryland 20850

 

Phone: (301) 977-4433

 

Horario de Oficina

Mon-Fri: 9am - 6pm
Sat: 10am - 12pm

Hugo Castro Law OfficeBienvenido a la pagina web de mi oficina legal. La Oficina Legal de Hugo Castro L.L.C. es una oficina totalmente comprometida a proveer el mejor servicio legal posible y me gustaría servirle en sus necesidades legales.

Naci en Peru. Obtuve el titulo de Abogado de la Universidad de Lima (Peru). Luego obtuve el titulo de Master en Leyes (LL.M.) de la American University en Washington, D.C.

La Facultad de Leyes de la Universidad George Mason en Virginia determino que mis estudios legales son equivalentes al titulo de Juris Doctor (J.D.) en los Estados Unidos.

Soy un miembro activo del Colegio de Abogados de Maryland y del Colegio de Abogados de Virginia. También soy miembro activo de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

Represento a clientes en asuntos de inmigración, criminal, conducir embriagado o bajo la influencia y asuntos de trafico.

Mi practica de leyes de inmigración cubre todo los Estados Unidos asícomo embajadas y consulados de Estados Unidos en todo el mundo.

Mi practica de leyes criminales, de conducir embriagado, conducir bajo la influencia y asuntos de trafico cubre los estados de Maryland y Virginia.

La representación usualmente empieza luego de una primera consulta donde de modo preliminar evalúo el caso. En la primera consulta le dare mi opinion legal honesta sobre su caso. Si necesito mas información para darle una opinion legal también se lo hare saber.

Soy un abogado defensor muy esforzado.  Por ello yo siempre busco todas las opciones legales posibles para solucionar los problemas legales de mis clientes. Por otro lado nunca doy expectativas falsas para ser contratado. En mi experiencia he encontrado que mis clientes aprecian eso.

La primera consulta  es normalmente hecha en mi oficina. Primeras consultas telefónicas están disponibles.

La primera consulta para casos de inmigración dependiendo en la complejidad del caso es gratis por hasta 1o minutos por teléfono. Por la primera consulta en la oficina de hasta 30 minutos el costo es $50, y por la primera consulta de hasta una hora el costo es $100. También es posible programar consultas telefónicas pagadas. Para casos criminales, conducir embriagado o bajo la influencia y asuntos de trafico la primera consulta de hasta 30 minutos es gratis. Por la primera consulta de hasta una hora el costo es $100. Cualquier costo de primera consulta en todos los tipos de caso se resta de los honorarios del caso. Por lo tanto no hay costo de primera consulta si soy contratado.

Mis honorarios son muy razonables y competitivos y serán discutidos en detalle en la consulta inicial. Puedo ofrecer planes de pago dependiendo de la naturaleza del caso. Los pagos de honorarios se pueden hacer en efectivo, cheques, money orders y tarjetas de credito.

En la Oficina Legal de Hugo Castro L.L.C. usted recibirá servicios legales con prontitud, efectivos, diligentes, de calidad y a precios razonables. Yo respondo prontamente pedidos de información por parte de mis clientes.  Esa es mi declaración y mi compromiso con usted. Usted es la razón por la cual ejerzo leyes.

Por favor siéntase libre de navegar por la pagina web de mi oficina legal y le agradezco por visitarla. Espero que pueda encontrar aquí información util.

Espero muchísimo tener el privilegio de servirlo.

 

Atentamente,

Hugo C. Castro

Abogado